www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

La Salud de Claudio Agrelo

Palabras de su familia

[27/02/2012] Como es de conocimiento, el Cantor Surero Claudio Agrelo sufrió un accidente con un caballo en los últimas días del año pasado y se encuentra internado, evolucionando lenta pero favorablemente.
En el día de hoy, su esposa Patricia, dejó estas palabras en el Grupo de Facebook del Círculo Criollo El Rodeo:
"Hola a todos... hoy después de 65 días, me tomo estos minutos para contarles que Claudio está recuperándose lentamente, después de haber sufrido este accidente que todos saben fue tan grave.
Necesito darles las gracias a todos, los que rezaron por El, que hicieron cadenas de oración,desde todos los lugares del país, para que salve su vida, como también de la querida Orilla, ya que por su canto, y su forma de ser, es muy respetado y querido en todas partes.
Ademas, agradezco profundamente al Círculo Criollo El Rodeo, del cual es Padrino de esta querida Institución, el evento realizado el 28 de Enero para y por Claudio y mi familia que somos nuestra hija Camila y yo.
Le doy las gracias al Presidente Ernesto Siciliano, organizadores, Comisión Directiva, socios y no socios; y a todos lo que se hicieron presente esa noche, como locutores,de tantos programas radiales, a Radio Mí País y su director que también se hizo presente; al Señor Omar Cerasuolo de La Folklórica Nacional,junto con su producción, que difundieron de corazón este evento, y también se ocuparon por su estado.
Todo el publico que colaboro, con donaciones, a aquellos que se quedaron en sus casas también ayudaron; comprando las entradas y rezando cada día.
A amigos, conocidos, publico y Artistas... a todos los centros tradicionalistas que también se hicieron presentes, que no dejaron un día sin mandarme un mensaje al celular, o al radio, preguntándome por su salud y qué necesitábamos.
Siempre respondí que recen mucho, y gracias a Dios que escucho sus ruegos y los nuestros; Claudio esta saliendo de a poco, ahora solo queda tener mucha paciencia para la rehabilitación que ya comenzó.
Solo queda por decirles que para mi la palabra gracias es muy pequeña para agradecerles todo el amor que nos han dado.
Quiero que sepan que esto que estoy viviendo, me hace confirmar una vez mas, esta frase que no es ninguna pavada cuando se vive algo tan fuerte, el amor todo lo puede y el amor que tenemos nosotros tres, Claudio, Camila y yo, es infinito junto a Dios que nos dió y nos sigue dando todas las fuerzas que necesitamos para seguir adelante.
Un gran abrazo para todos.
Patricia. 27/02/2012".

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000