www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Nuestros Caballos, en La Rural

Del 4 al 8 de Abril

[25/03/2012] Del 4 al 8 de Abril de 2012 se realizará en el predio de La Rural, en Palermo la VIII Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica “Nuestros Caballos 2012” donde se podrá ver a más de 700 caballos realizando diversos espectáculos y demostraciones ecuestres en una pista interna de 3500m2.
Se realizará la elección de los grandes campeones de cada raza, el tradicional Desfile de carruajes y las atractivas pruebas funcionales.
El Área Los Potrillos contará con nuevas atracciones para los más chicos.
Y muchas más actividades donde los protagonistas, una vez más, serán Nuestros Caballos.
El valor de la entrada general es de $20.-; y pueden ser adquiridas en las boleterías de la exposición o por medio de Ticketek; y los menores de 8 años acompañados por un mayor sin cargo. El horario de visita será de 10 a 21hs.
El acceso será por Av. Sarmiento 2704 y por Estacionamiento. La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.

Actividades a realizarse:
13 Razas en Exhibición. Concurso de Saltos Hípicos de primera categoría. Exhibiciones en conjunto con “Nuestros Perros”. Exhibición de Polo de Picadero. Demostraciones de Adiestramiento. Final Argentina del Freno de Oro de la raza Criolla. Categorías y Campeonatos de todas las razas. Exhibición de Equinoterapia. Jornadas de Capacitación y Extensión sobre Caballos. Remates particulares de cabañas. Exhibición y Remates de Carruajes. Demostraciones de Pato de Picadero. Pruebas Funcionales y Exhibiciones de todas las razas. Concurso Nacional de Salto Suelto en Manga. Final Argentina de Rodeos. VII Jornada Internacional de Producción Equina. V Jornada Internacional de Equinoterapia y Psicología Asistida por Equinos “Nuestros Caballos, los niños y la Familia”.

Nuestros Caballos
www.nuestroscaballos.com.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000