www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

126 Exposición Rural

Torneo de Pato. Musical Juana Azurduy

[25/07/2012] Entre las actividades que se realizaron en el marco de la 126ª Exposición Rural, que se lleva a cabo en el Predio Ferial de Palermo hasta el próximo Martes 31, y que organiza la Sociedad Rural Argentina, se han desarrollado:

Torneo de Pato - Copa Cardón - La Rural Argentina

La tarde de Palermo presenció la llegada del Pato. En las tribunas de la pista central se disputó la Copa Cardón en un triangular de picadero que contó con la presencia de las autoridades de la Sociedad Rural Argentina.
Los equipos que participaron fueron:
Independiente de Ayacucho: Martín Aguirre, Benigno Garay y Andrés Petreigne. Pertenecientes al Club Atlético Independiente de Ayacucho.
Barrancas La Colorada: Martín Chobadindegui, Facundo Lamarche y Elisalde Belisario. Oriundos del pueblo La Colorada del Partido de Rauch, Prov. de Buenos Aires. En su tercera generación de jugadores de aquel Campo.
Cardón Cosas Nuestras: Martín Fernández, Fabián Romano y Gustavo Zubieta. Equipo Sponsor.
Los dirigió el Sr. Matías Fernández, Jugador del Seleccionado Nacional, 5 tantos de ventaja.
Los resultados se dieron de la siguiente manera:
- Independiente de Ayacucho 6 VS Barrancas La Colorada 4
- Cardón 5 VS Barrancas La Colorada 4
Final - Independiente de Ayacucho 7 VS Cardón 6

Los premios de Cardón fueron entregados por el Sr. Agustín De Miguel, Gerente General de Cardón. Se le entregó al Dr. Biolcatti de parte de Cardón y de la FAP, la camiseta oficial de la Selección Argentina de Horseball que será cabeza de grupo en el Mundial Montpellier Francia 2012.
Por su parte, el Dr. Hugo Biolcatti entregó a los Campeones y Subcampeones las distinciones de La Rural Argentina. El Dr. Luís Miguel Etchevehere entregó los premios al 3º Puesto y la distinción al Sr. Martín Aguirre Goleador del Torneo.
La FAP agradece a la SRA, el espacio que cada año nos brindan para mostrar nuestro Deporte Nacional. A Cardón Cosas Nuestras nuestro principal auspiciante, a la Secretaria de Deporte de la Nación y a los Campos y Jugadores que participaron del evento.

Información suministrada por la Federación Argentina de Pato

Musical Juana Azurduy

Se realizó una función especial de "Juana Azurduy", un musical escrito por Marisé Monteiro y Manuel González Gil, y protagonizado por Ana María Cores, que en esta oportunidad sumará la presencia de invitados de lujo, como Ramona Galarza, Guillermo Fernández, Sandra Mihanovich, Julia Senko y el Ballet Salta.
La obra recupera los momentos claves de la vida de una de las grandes heroínas americanas: su infancia, los sueños de justicia y liberación en tiempos de la colonia y su participación activa en los campos de batalla contra los soldados españoles, acción heroica que le valió ser nombrada por el propio General Manuel Belgrano como Teniente Coronel del Ejército Revolucionario del Norte.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000