www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

El Tradicional Nº 107

Ya Está en los Kioscos

[21/09/2012] Ya se encuentra en los kioscos de revistas la edición Nº 107 de "El Tradicional", la publicación dedicada a la Historia, la Tradición y la Identidad Nacional, que dirige Don Raúl Finucci.
Esta edición tiene la característica de traer dos tapas: una dedicada a la 1ª Fiesta gaucha de la Reconquista en Tigre; y la otra con toda la información de la Final del Concurso de Aperos en La Rural.
La nota principal es la relacionada con la Fiesta de la Reconquista, con una cobertura de 10 páginas y una gran cantidad de fotografías, del Desfile, la Jineteada, la Escuadra de Arte Ecuestre, la Recreación de la Reconquista de Bs As, y de todo lo acontecido en esta fiesta que marca un nuevo hito en el calendario tradicionalista.
La otra cobertura está relacionada con la Final del Concurso de aperos, ilustrando una tapa el joven Manuel Allignani, de Bragado, quien ganó el galardón que muestra a un tradicionalista como el gaucho más auténtico de la muestra y que entrega esta publicación. A lo largo de 6 páginas se reproducen una gran cantidad de fotos y curiosidades de ese Día Gaucho en La Rural.
Además, y como siempre, las secciones. "Ramos generales", con libros, cursos, la nueva web que lanzó El Tradicional, Cartas de Lectores, etc.; "Arte Comentado", en esta edición Omar Barea; "Turismo Rural"; "Cosas de la Historia", por el Cholo Iseas; "De mis Recuerdos", por Carlos Raúl Risso; "Publicaciones" por Héctor García Martínez, en esta ocasión sobre Juan Carlos Dávalos; "Editorial", por Don Raúl Finucci; y el comentario agudo de "El Tábano".
La revista es de comprar opcional junto a "El Federal".

El Tradicional: www.eltradicional.com.ar.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000