www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

49ª Fiesta de la Tradición

En La Carlota - Córdoba

[24/10/2012] La Asociación Civil "Amigos de la Tradicón" de La Carlota, invita muy especialmente a todas las agrupaciones gauchas del país, a participar del Desfile Gaucho, en el marco de la 49ª Fiesta de la Tradición, que se llevará a cabo el Domingo 11 de Noviembre del corriente año.
Cabe destacar que en las últimas ediciones el desfile reunió casi un millar de hombres a caballo, quienes lucieron sus pilchas gauchas y sus caballos, por las calles de la ciudad ante más de 10.000 personas que disfrutaron del paso de las diferentes delegaciones llegadas de diferentes lugares de la República Argentina.
La concentración tendrá lugar en el Fuerte Punta del Sauce a las 9:30 hs., para que luego de un breve acto de bienvenida, comience el desfile propiamente dicho, el cual estará encabezado por el abanderado de la fiesta, que será designado minutos antes, como ya es tradicional.
La Carlota posee un desfile imponente, con carruajes, tropillas entabladas y todo el colorido que caracteriza y distinguen a La Fiesta de la Tradición con el desfile gaucho más importante del interior del país.
¡Que nadie espere una invitación personalizada... La Carlota ya abrió la tranquera para recibir a todos los paisanos del país!
Para conocer más detalles al respecto, los interesados podrán obtener más información, ingresando al sitio oficial de la fiesta:

www.latradicion.com.ar.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000