www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Portal "Pura Hípica"

Desde el 10/12 en la red

[02/12/2012] Desde el 10 de diciembre próximo estará en el aire la primera comunidad virtual de deportes hípicos, Pura Hípica www.purahipica.com.
Con el objetivo de promover, difundir e integrar todas las disciplinas ecuestres, se pondrá al servicio del público de habla hispana este medio social en el que podrán convocarse quienes viven a diario el turf, el polo, el pato y la equitación. Aquí también tendrán su lugar el trote, el cuarto de milla, el enganche ecuestre, la doma, el volteo: “Pura Hípica” se presentará a la sociedad como una red social que vinculará a los amantes del caballo en todas sus prácticas.
Entre los contenidos que ofrecerá este portal hípico podrán encontrarse todas las noticias de actualidad de estas disciplinas y deportes, pero también historia, glosarios y variedad de información sobre cada uno de los deportes hípicos.

Participación del público
Los seguidores de este portal de deportes hípicos contarán con la posibilidad de desarrollar perfiles propios de uso donde desplegar aristas sociales y contenidos personales, con usuario que les permitirá subir fotos, notas, artículos e intercambiar comentarios con el resto de la comunidad. También rankear y lograr posicionarse mejor gracias a comentarios, vistas, puntajes de las notas, así como moverse en el escalafón de publicaciones con perfiles de “Aficionado”, “Periodista” o “Experto del mercado”.

Equipo
El equipo de trabajo incluye firmas como las de Marcelo Sarachi, Pablo Gallo, Sebastián Heredia, Nicolás Alcalde y Gloria Llopiz, pero aún hay firmas de renombre en gateras y muchísimo público interesado por participar.

www.purahipica.com

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000