www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

XII Torneo de Verano Tafí del Valle

[05/02/2013] El fin de semana concluyó con el XII Torneo de Verano Tafí del Valle, consagrando al equipo de "Santa Constancia - Manos y Mas" campeón absoluto de la competencia luego de una apasionante final contra el equipo de "Aquarella" por un tanto de difencia.
El equipo conformado por Gastón Lemme (8), Francisco Nores (6), Diego Murga (4) y Juan Carlos Sancho Miñano (2) derrotaron en primera instancia a "Los Mochitos Ford Camiones", luego al equipo de "Pinar de Tafí" y finalmente se quedaron con la Copa de Oro Aquarella venciendo 10 a 9 al representante que vestía la camiseta del premio mayor, conformado por: Martín Lemme (8), Leandro Gerli (6), Patricio Jaccoud (3) y Federico Sassi Colombres (3)
Además el campeón recibió distinciones particulares a cada jugador, el Sr. Sancho Miñano recibió el reconocimiento al Jugador más Correcto, Gastón Lemme por su parte al Goleador del Torneo. El Subcampeón también tuvo distinciones, el Sr. Leandro Gerli recibió el premio al Mejor Jugador del Torneo y su caballo "Messi" el Premio al Mejor Ejemplar.
La Copa Plata Secretaria de Deportes de Tucumán fue disputada por "Bodega Santa Julia - Lunahuana" y "El Pinar de Tafí", el resultado final del partido fue de 9 a 7 para el equipo conformado por: Manuel Izcurdia (6), Luís Sabatier (5), Alexis Mateos (4) y Rafael Aguero (2)
Durante la ceremonia de premiaciones el Presidente de la ATJP, el Dr. Sassi Colombres agradeció a los sponsors que auspiciaron el Torneo entre ellos, resaltó el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Provincia, el Ente de Turismo Tucumán, Departamentos Aquarella y a I+D Marketing Solutions, por su participación y organización del evento.
El Pato, continúa en la Provincia durante todo el año con los torneos intercampos, por su parte la nueva sita para un torneo oficial será en julio, en el Torneo Día de la Independencia que se realiza todos los años en el Hipódromo de la Capital Tucumana.

Federación Argentina de Pato
www.pato.org.ar
secretaria@pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000