www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Asociación Criadores de Criollos

Próximas Exposiciones

[05/09/2013] La Asociación de Criadores de Caballos Criollos informa acerca de las exposiciones que se realizarán durante este fin de semana:

El mes de septiembre comienza con una intensa actividad en lo que respecta a exposiciones. En el transcurso del primer fin de semana se realizarán cinco muestras de Nuestra Raza en distintas regiones del país.

Calendario Criollo:
- Exposición de Curuzú Cuatiá: es el evento más importante ya que se trata de una exposición B – Pasaporte. La Expo Taragüi de la Región Litoral se realizará del 5 al 9 de septiembre, en la Sociedad Rural de la localidad correntina. Para la pasaporte se espera una exposición morfológica de destacado nivel. En esta oportunidad se desempeñará como Jurado de Clasificación Morfológica el Sr. Santos Miguens. A su vez, se podrá disfrutar de clasificatorias por el Campeonato Nacional de varias pruebas funcionales: Rodeos, Corral de aparte, R.J. Dowdall y Aparte Campero.
- Exposición de General Pico: se trata de una muestra de criollos de categoría B, y se llevará a cabo los días 7 y 8 en la Sociedad Rural de la ciudad pampeana. Contará con variadas pruebas funcionales, tales como Felipe Z. Ballester, Rodeos, Roberto J. Dowdall y Aparte Campero. Se desempeñará como Jurado de Clasificación Morfológica el Sr. Hernán Carrillat.
- Exposición Pozo del Molle: Categoría C. Se desarrollará del 5 al 8. Contará con las siguientes pruebas funcionales: Felipe Z. Ballester, Roberto J. Dowdall y Aparte Campero. El Jurado en lo Morfológico será el Sr. Laureano Gonzalez.
- Exposición de Río Cuarto: Categoría C. Tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre y se realizarán clasificatorias de pruebas funcionales: Felipe Z. Ballester, Roberto J. Dowdall y Aparte Campero. El jurado de Clasificación Morfológica será el Sr. Alejandro Puriccelli.
- Exposición de Pergamino: dicha exposición de Categoría C tendrá lugar del 5 al 8 en la Sociedad Rural de Pergamino. Las pruebas funcionales que se realizarán son Felipe Z. Ballester, Roberto J. Dowdall y Aparte Campero. En esta muestra el Jurado Morfológico será el Sr. Roque Solanet.

Los programas de cada evento y otros datos relevantes se pueden consultar en el calendario online de la ACCC en la página web www.caballoscriollos.com.

Asociación Criadores de Caballos Criollos
Larrea 670 - Piso 2 - Ciudad de Buenos Aires
(011) 4961-3387 / 2305
www.caballoscriollos.com
info@caballoscriollos.com
Facebook: Asociación Criadores Caballos Criollos; Twitter: @acccoficial

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000