www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Festejando sus 74 Años

"El Rodeo" de Puente Márquez

[18/12/2013] El Círculo Criollo El Rodeo de Puente Márquez festejó con una Gran Fiesta un nuevo aniversario de su Fundación.
Los festejos comenzaron el día Viernes 13 con un Fogón Surero con la actuación de Carlos Gallardo, El Chino Rolando y otros.
El Sábado 14 comenzaron las actividades de campo con la primera ronda del Aparte Campero, del que participaron varios equipos; Pialada de a caballo de Novillos y de Equinos; luego llegó la Jineteada y el baile con Javier La Paz y su Conjunto.
Ya el Domingo 15 la fiesta continuó con la final del Aparte Campero; Corrida de Sortijas; la presentación de la Agrupación Montada Juvenil; Jineteada; la participación especial de la Escuadra Azul del Cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal Argentina; el baile con el Conjunto Celeste y Blanco. Para finalizar se realizó un Desfile institucional encabezado por "La Calandria" y la imagen de la Virgen de Luján llevada por un grupo de paisanas, y un gran Pericón Nacional, que debió suspenderse por un chaparrón que se largó sobre el final de la tarde, que aunque trajo alivio a los concurrentes dió por finalizados los festejos del Domingo.
El Lunes 16, día del Aniversario de la Institución, se realizó una cena del paquetito para cerrar los festejos, en la que se reunieron socios y amigos del Círculo.

Más Información en la web del C C El Rodeo.

Festejo 74 Aniversario

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000