www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

Resultados y Calendario

[11/03/2014] La Federación Argentina de Pato informa el resultado de la Copa Jorge O. Di Leo y el Calendario de las próximas actividades

Copa Jorge O. Di Leo

A pesar de los pronósticos de buen tiempo, cuando ya se habían disputado dos jornadas completas de competencia, la Copa Jorge O. Di Leo debió suspenderse a causa del mal tiempo.
El domingo amaneció lloviendo, y dejó pendientes las instancias finales de Copa de Oro y Plata. Anteriormente los partidos se sucedieron con total normalidad y un importante marco de público que se acercó a las instalaciones del Campo de Pato La Totora encargada de la organización del Torneo.
Por la Zona 1 Los Baguales “A”: Tomas Justo (4), Germán Cardelino (2), Augusto Earraset (0) y Mariano Montenegro (0) clasificaron como mejores en su grupo. Por su parte, El Fogón “A” lo hizo para la Copa de Plata.
La Zona 2 tuvo de protagonistas al equipo local La Totora “C”: Germán Carletti (2), Flavio Michellini (2), Diego Michellini (1) y José Federico (1). Mientras que El Fogón “B” se clasifica como segundo mejor equipo del grupo.
El Fogón “C” compuesto por Facundo Kelly (4), Bautista Santilli (1), Simón Diorio (1) e Ignacio Bolonese (0) clasifica para semifinales por la Zona 3 y debía enfrentarse al conjunto de Independiente de Ayacucho compuesto por: Matías Basterrechea (3), Benigno Garay (3), Elisalde Belizario (2) y Joaquín Basterrechea (0) los mejores clasificados de la Zona 4. Por ambas zonas disputarían la Copa de Plata Barrancas La Colorada y Los Baguales “B”.

Calendario
El próximo Torneo organizado por el Campo de Pato La Totora se realizará 24 y 25 de Mayo y será con una reglamentación de Hasta 12 tantos de ventaja Libre.
El Calendario Deportivo continúa con la realización de los siguientes Torneos:
15 y 16 de Marzo – Copa Municipalidad de Gral. Las Heras. Hasta 8 tantos de ventaja, Máximo Jugadores de 4 tantos. Campo de Pato Gral. Las Heras.
15 y 16 de Marzo – Copa Alejandro Zimbimbakis. Hasta 8 tantos de ventaja, Máximo Jugadores de 4 tantos. Campo de Pato Sociedad Rural de Venado Tuerto.
15 y 16 de Mayo – Torneo de Picadero Copa ExpoAgro 2014. Ramallo – Buenos Aires.

Federación Argentina de Pato
Av. Rivadavia 717, Piso 7º, Oficina 704 (1002) Ciudad de Buenos Aires.
Tel/Fax de Contacto: (011) 4342-5271
www.pato.org.ar
administracion@pato.org.ar
secretaria@pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000