www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

9º Curso Integral del Caballo

Desde el 23/08 en La Plata

[13/08/2014] El 9° CICab - Curso Integral del Caballo, comienza el Sábado 23 de Agosto de 2014, a las 9.30 hs, en el Campo Arroyo San Juan - Lugar de Encuentro, a 18 km de la ciudad de La Plata y a 40 km de Buenos Aires.
Consta de 15 (quince) clases de 4 1/4 (cuatro y cuarto) horas cada una, los Sábados de 9.30 a 13.45 hs. Son casi 65 hs. en total, con un temario amplio y accesible para todas las personas, sin requisitos de conocimientos previos. Finaliza el Sábado 29 de Noviembre.
El objetivo de este Curso Práctico-teórico, es que el alumno reciba toda la teoría necesaria para la atención eficiente del equino, y -sobre todo-, tenga muchas horas de práctica efectiva, concreta y personalizada, con manejo efectivo de caballos, yeguas de cría y potrillos al pie. Todos los alumnos practican con caballos.
El Curso será dictado por el MV. Fernando Boiko, Veterinario responsable del Campo Experimental del Laboratorio Central del Ministerio de Salud de la PBA y Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Clínica de Grandes Animales de la Facultad de Veterinaria de la UNLP, siendo además Veterinario del mundialmente conocido Haras Falabella (mini horses); la Profesora Gabriela Salas, Profesora de Equitación e Instructora de Volteo de la Escuela de Jockeys del Hipódromo de la Plata; el Herrador de Caballos y Jinete Agustín Carrizo y el Profesor Alejandro Zengotita, Criador de caballos; ex Director Nacional de Actividades Ecuestres de la Secretaría de Agricultura de la Nación y Director Ejecutivo de CEDICA-Centro de equitación para personas con discapacidad. Todos ellos con gran experiencia en cría, manejo y entrenamiento de caballos desde hace más de 30 años.
El 9° CICab incluye: Materiales descartables, medicamentos veterinarios, desayunos campero; los mates y un Asado de Fin de curso; para la Entrega de Diplomas.
Las VACANTES son LIMITADAS
Para alumnos de Veterinaria de la UNLP y de la UBA, hay un descuento especial!
La inscripción es en el Hipódromo de La Plata, Lunes, Miércoles y Viernes, de 11 a 18 hs., calle 44 y 115, sector B, detrás de las canchas de tenis, oficina de CEDICA-Centro de equitación para personas con discapacidad. Srta. BRENDA.
Ante cualquier duda, llamar al (0221) 15 565 5637.
El Cierre del Curso es con Entrega de Certificados y un Asado de Amistad.

(0221) 15 565 5637 y (011) 15 6763 0247
Campo Arroyo San Juan – Lugar de Encuentro
en Arturo Seguí, La Plata, Prov. de Buenos Aires.
Facebook: Arroyo San Juan
arroyosanjuan@hotmail.com

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000