www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

VII TORNEO DE PATO DE VERANO

TAFI DEL VALLE 2008

A partir del jueves 7 y hasta el domingo 10 de febrero se pondrá en juego la VII edición del Torneo de Pato de Verano "Tafí del Valle 2008", el cual es organizado por la Asociación Tucumana de Jugadores de Pato y se encuentra auspiciado por la Federación Argentina de Pato entidad rectora de nuestro deporte nacional.- El mismo tendrá cita en el predio ubicado en la Ruta Provincial 305 - Km 60, zona denominada Ex Pista del Avión, Tafí del Valle, Provincia de Tucumán, con uno de los marcos más maravillosos de nuestro país.
El Torneo contará con la asistencia de jugadores del medio local, de la provincia de Salta, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.- Es de destacar la participación de importantes jugadores del ámbito bonaerense como ser la totalidad de la formación del reciente Campeón del Abierto Argentino 2007 El Fogón/El Relincho con los hermanos Juan Ignacio y Andrés Lanfranco, Luis "Indio" Sabatier y Gastón Lemme.
También estarán presente los hermanos Nicolás y Facundo Taberna junto a otros destacados jugadores de la provincia de Córdoba y Tucumán.
Varios de los jugadores que participarán de este torneo integran el seleccionado argentino que en abril próximo jugarán el Panamericano de Horseball clasificatorio para el mundial de Portugal, lo que asegura un espectáculo de gran nivel deportivo ya que todos los jugadores de mayor ventaja integrarán diferentes equipos.
En cuanto al fixture se refiere, y con la única finalidad de equilibrar el nivel de juego, se programaron 2 Categorías: En la primera de ellas (A), jugarán 10 equipos, los cuales estarán distribuidos en dos zonas de 3, y una de 4; mientras que en la segunda (B - principiantes), jugarán 3 equipos bajo la modalidad de todos contra todos. Entre los tres primeros equipos, junto al mejor segundo de cada grupo, se disputarán la Copa de Oro. Los dos segundos equipos restantes, más el primer y el segundo tercero jugarán por la Copa de Plata. En tanto, el tercer equipo ubicado como tercero y el cuarto se enfrentarán por la Copa Amistad.
La Federación Argentina de Pato, dentro del marco del plan de regionalización de nuestro deporte nacional, auspicia este importante torneo en el cual será la primera vez que se tenga en cuenta las ventajas de todos los jugadores.
A tal efecto estará presente una delegación de la FAP para colaborar con los referatos de los partidos, una comisión de ventaja ad-hoc para valorar a todos los jugadores participantes y miembros del Consejo Directivo entre ellos su Presidente señor Ricardo Fernández.
Sin dudas el gran esfuerzo realizado por la Asociación Tucumana de Jugadores de Pato para la organización de este gran torneo dará sus frutos, y al igual que en las ediciones anteriores será una fiesta con gran cantidad de público que podrá disfrutar de los mejores jugadores de Pato de todo el país, en un espectáculo único y en el marco de un paisaje maravilloso.
Informes y contacto: Asociación Tucumana de Jugadores de Pato. Presidente Dr. Federico Sassi Colombres (0381) 15 50-30185 y Sr. Gustavo Rial Vicepresidente (0381) 15 44 41508.

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000