www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

Comienza la Triple Corona

[15/10/2015] La Federación Argentina de Pato informa que se realizará el Torneo Argentino de Alta Ventaja dando inicio a la Triple Corona.

Comienza el Torneo Argentino de Alta Ventaja y la Triple Corona del Deporte Nacional

Lo mejor del Deporte Nacional está por venir. El cierre de la temporada promete Pato de gran nivel y mucha concurrencia de gente. Este sábado dará comienzo el Torneo Argentino de Alta Ventaja Copa Banco Ciudad, el primer título de la Triple Corona –compuesta además por la Copa El Recuerdo y el Argentino Abierto-.
Esa será la meta de Los Mochitos, que el año último ganaron los últimos dos certámes pero no consiguieron el Argentino de Alta Ventaja que quedó en manos de Los Baguales de Sergio Pipi Alberti. Ocho equipos enfrentarán el certamen, que se disputa bajo una reglamentación de 17 a 27 tantos de ventaja, con 3 goles de mínimo para los jugadores.
El certamen se realizará en el Campo Argentino de Pato que queda en Campo de Mayo (Ruta 8, km 32,5 Esq. Avellaneda, San Miguel, Provincia de Buenos Aires). Entre los participantes se encuentran varios de los conocidos y más grandes pateros del Deporte Nacional. El apellido Taberna estará presente con los hermanos Nicolás y Facundo (ambos 10 de ventaja); el mencionado Pipi Alberti (9), último Olimpia de Plata de Pato, que estará acompañado por Elías Betanzo (8); los hermanos Gastón y Martín Lemme (ambos con 8 tantos de ventaja); y Braulio Etualain (7), entre otros.
El Argentino de Alta Ventaja Copa Banco Ciudad se realizará bajo el sistema de elminación directa. Los cruces de la primera jornada son: General Balcarce vs. Barrancas del Salado; La Tribu A vs. Los Mochitos; Los Baguales vs. El Relincho, y La Criolla vs. La Tribu B.
La definición de la Copa Banco Ciudad será el domingo, con la disputa de las semifinales por la mañana, desde las 10.30, y la final (a seis tiempos) se realizará a las 16.

Federación Argentina de Pato
Av. Rivadavia 717, Piso 7º, Oficina 704 (1002) Ciudad de Buenos Aires.
Tel/Fax de Contacto: (011) 4342-5271
Campo Argentino de Pato - Ruta 8 esq. Avellaneda, Campo de Mayo, San Miguel, Bs As.
www.pato.org.ar
administracion@pato.org.ar
secretaria@pato.org.ar
Facebook: FAPpato
Twitter: @FapPATO

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000