www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Asociación de Criadores de Criollos

Boletín de Novedades

[04/08/2016] Recibimos el Boletín de Novedades de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos:

- La mirada institucional sobre Palermo 2016. Finalizó uno de los eventos de la raza criolla más destacados del año. En el marco de la '130º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional', en su edición aniversario y del Bicentenario argentino, los caballos criollos participaron.
- Integrantes de Centros de Equinoterapia desfilaron montados sobre Caballos Criollos. La demostración se realizó el sábado 30 de julio en la 130° Exposición Rural, como manera de difundir el proyecto de responsabilidad social con fines solidarios "Equinoterapia y Caballos Criollos".
- Los clasificados de la Copa Especial de Rodeo. Del Oeste Fusta (jinete Luciano Machado) y Del Oeste Argentina (jinete: Felipe José Ballester) de la Cabaña La Esperanza estarán nuevamente en una seminal nacional de Rodeo, tras haberse consagrado como yunta campeona de la Copa Especial Bicentenario Argentino.
- Ganador bonaerenses. El Mercachifle Campeón Nacional de Aparte Campero. Como nos tiene acostumbrados, con una pista central a cuatro tribunas y pasillos repletos de visitantes y de hinchadas, el aparte campero fue el espectáculo destacado de la tarde palermitana.
- Se realizó la Charla Técnica: ¿Estamos perdiendo la alzada? Tendencias biométricas. A sala colmada de interesados, los especialistas Carlos R. Dowdall, Luis A. Flores y Sebastián Munilla Leguizamón dieron una charla-debate sobre tendencias biométricas en la raza criolla. La cita fue en el auditorio B del pabellón azul.
- Registros Genealógicos: será posible inscribir online. El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, y el Director de Registros Genealógicos, Carlos Vila Moret, visitaron a los criollistas para comentarles las innovaciones aplicadas en el área de registros.

Toda la Información en la web de la Asociación.

Asociación Criadores de Caballos Criollos
Larrea 670 - Piso 2 - Ciudad de Buenos Aires
(011) 4961-3387 / 2305
www.caballoscriollos.com
info@caballoscriollos.com
Facebook: Asociación Criadores Caballos Criollos
Twitter: @acccoficial

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000