www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

207° Aniversario de la Revolución de Mayo

Sábado 27 de Mayo. Gran Desfile en Buenos Aires

[22/05/2017] Celebrando el 207° aniversario de la Revolución de Mayo un Gran Desfile de Bandas por la Av. del Libertador se realizará el próximo Sábado 27 de Mayo a las 11 hs desde Av. del Libertador y Salguero hasta el Campo Argentino de Polo.
Bandas de música militares argentinas y extranjeras, junto con tropas a pie, veteranos de Malvinas y aviones de las Fuerzas Armadas, desfilarán por la ciudad para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo
Más de mil músicos de las Fuerzas Armadas argentinas y extranjeras y seis mil militares acompañados por veteranos de la Guerra de Malvinas desfilarán el 27 de mayo próximo por la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la celebración del 207° aniversario de la Revolución de Mayo organizada por el Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez.
El paso de los músicos y militares estará acompañado por aviones de la Fuerza Aérea y de la Armada, que realizarán un desfile aéreo.
El desfile comenzará a las 11 en avenida Del Libertador y Salguero, desde donde los músicos y militares marcharán hasta el Campo Argentino de Polo, situado en el cruce de esa avenida y la calle Dorrego.
A las 14.30 continuará allí el espectáculo musical al que el público podrá asistir de manera libre y gratuita, aunque con acceso limitado.
En el Campo de Polo, las Fuerzas Armadas y la Fundación Cáritas recibirán donaciones de alimentos no perecederos y artículos de limpieza para los afectados por las inundaciones registradas en distintos puntos del país, en el marco de una campaña de recaudación solidaria a la que se convoca a la sociedad a participar.
Para los festejos fueron invitadas bandas de música de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Chile, Uruguay y Marruecos, y de las Fuerzas de Seguridad nacionales.
En total habrá 1.100 músicos en escena, además de los seis mil militares y veteranos de Guerra que desfilarán y los pilotos que sobrevolarán la zona marcando su presencia en la celebración.

Organiza: Ministerio de Defensa.
www.mindef.gov.ar.
Facebook: MinDefArgentina

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000