www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Exposición Rural 08

Abrió sus puertas en el Predio de Palermo

[24/07/2008] Gacetilla de Prensa de la Sociedad Rural Argentina:
"La gente ya disfruta de La Rural
La edición 122 de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 5 de agosto.
Hoy, jueves 24, a las nueve de la mañana se abrieron las puertas de la 122° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, el presidente y vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens y Hugo Luis Biolcati, y los titulares de las otras tres entidades que conforman la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta mediante el cual quedó oficialmente abierta La Rural 2008.
Durante su discurso de apertura, Miguens remarcó la importancia de la Exposición como punto de encuentro entre el campo y la ciudad. En ese sentido agradeció a “todos los ciudadanos por el acompañamiento a lo largo de estos cuatro meses en todos los actos y al costado de las rutas”.
Macri, en tanto, elogió la unidad que lograron las cuatro entidades del campo durante el conflicto. Lo escuchaban, también en el escenario montado para los discursos, el presidente de CRA, Mario Llambías, el de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y el vicepresidente en ejercicio de la presidencia de Coninagro, Carlos Garetto.
Asimismo, asumió el compromiso de avanzar con el proyecto de ley que pondría fin a 10 años de retrasos en torno al pozo en donde La Rural proyecta construir un centro de eventos múltiples de última generación. "Es un proyecto muy importante que el país necesita y que La Rural está en condiciones de realizar" expresó Miguens.
Durante los 13 días que dure La Rural se exhibirán las últimas novedades tecnológicas en producción ganadera, agrícola y de servicios agropecuarios. Habrá 600 expositores, más de 4 mil animales y se espera la concurrencia de una gran cantidad de público."

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000