www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Rosario de Lerma le canta a la Patria

24 y 25 de Mayo - Provincia de Salta

[19/05/2009] Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo, en la provincia de Salta, el festival "Rosario le Canta a la Patria" el festival, gratuito, se realizara desde las 21.00 horas en frente al complejo Deportivo Municipal con la presencia confirmada de Sergio Galleguillo y los Amigos como número central, complementando la cartelera: La Innueva Conjunto local, Rosario 4 también de Rosario de Lerma, el Payaso Acuarela, Los Moldeños, Vale Cuatro, a las 0:00 horas Entonación del Himno Nacional Argentino, Los de Tartagal, Amaneceres, Los Guitarreros, Sergio Galleguillo y los Amigos.
En el predio artesanos locales, instituciones del medio y vendedores de comidas regionales ofrecen sus productos al publico que concurre masivamente al festival, en el predio además se instala una carpa gigante para proteger del frío al público presente y para mayor comodidad se colocan sillas.
El día 25 de Mayo se realizarán los Actos Centrales con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia y desfile cívico militar en Avenida Cecilio Rodriguez, desfile que convoca a todas las instituciones de la Ciudad y a una gran cantidad de público año a año, esta tradición lleva más de 50 años.
Para ese mismo día, la agrupación de gauchos Coronel Vicente Torino tiene previstas una serie de actividades en el predio que la institución tiene ubicado en Barrio Coronel Torino, destrezas criollas, juegos tradicionales, bailes de academias comienzan a horas 15.00, doma de potros a horas 17.00 y Baile Popular a horas 19:00.
Invita la Municipalidad de Rosario de Lerma
www.turismosalta.gov.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000