www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Economía del Turismo

Libros en Donación

[13/06/2011] En los últimos años el turismo se ha convertido en una de las ramas importantes de la economía nacional, tanto por el movimiento interno que genera, como por los turistas extranjeros que se llegan para conocer nuestro país.
No sólo son atractivos los paisajes, sino que también atrae nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra historia y todo lo que conforma a la Argentina.
El Sr. Ernesto Palacio es un estudioso del Turismo y Profesor en la Carrera de Turismo de la Universidad Nacional de San Juan y ha escritos algunos libros sobre el tema.
Actualmente el Sr. Palacio ha comenzado una campaña de difusión y ofrece en donación estos libros que ha escrito a las instituciones que difunden el turismo y realizan tareas relacionadas; por ejemplo:
Agrupaciones, Asociaciones de Hoteles, Bibliotecas, Colectividades, Clubes, Colegios, Docentes y Estudiantes interesados en el tema, Gobiernos Provinciales y Legisladores, Medios Periodísticos, y cualquier otra institución que pueda tener interés en estos libros.
Estas publicaciones han sido declaradas de interés por Municipios, Consejos Deliberante, y entidades intermedias como, Rotary Club, Cámaras de Turismo, Comercio e Industrias, de distintas provincias, departamentos, y municipios de Argentina y otros países hispano parlantes.
Las consultas al Sr. Palacio pueden canalizarse a través de su web:
www.ernestopalacio.com.ar
ernestopalacio2010@hotmail.com

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000