www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Comenzó La Rural

Del 14 al 26 de Julio

[14/07/2011] Comenzó la 125ª Exposición Rural en el Predio de Palermo, durante doce días la ciudad se llena de campo y tradición.
En el día de hoy se inauguró una estatua de bronce de un caballo criollo que se ubicó en la Plaza del Bicentenario junto a la tradicional estatua del toro. Durante toda la jornada continuaron ingresando los ejemplares que participan de los concursos, como lo viene haciendo desde el día Martes en que ingresó el primer toro. Por la tarde se presentó la Escuadra Albiceleste de la Policía Montada.
Como publicarámos en noticias anteriores, la actividad programada es muy variada y resalta la Final del Campeonato Nacional de Aperos de Uso Tradicional, el Domingo 17; y el partido de Pato de Picadero el Sábado 16. La Inauguración Oficial será el Sábado 23.

La 125ª Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, que organiza la Sociedad Rural Argentina, se lleva a cabo en el Predio Ferial de Palermo entre el 14 y el 26 de Julio de 2011.
El valor de la entrada es de $ 20 y los menores de 8 años acompañados por un mayor ingresan sin cargo. La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.

Exposición Rural
www.exposicionrural.com.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000