www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina

132ª EXPOSICION RURAL - 2018

132ª Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional
Sociedad Rural Argentina - Palermo

Bajo una insistente llovizna se realizó la Inauguración Oficial de la 132ª Exposición Rural y el Desfile de Campeones.
La Ceremonia contó con la presencia de la Sra. Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el Jefe de Gabinetes de Ministros de la Nación; el Misnistro de Agroindustria de la Nación; junto a otros funcionarios. También participaron de la ceremonia los Ministros de Agricultura de los paises miembros del G20, del que la Argentina tiene la presidencia durante este año.
La Fanfarria Militar "Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo "Gral. San Martín" interpretó el Himno Nacional.
Los discursos de apertura fueron pronunciados por el Presidente de la SRA Ing. Daniel Pellegrina y la Sra Vicepresidente de la Nación, siendo ésta la primera vez que una mujer realiza la inauguración oficial de la muestra.
Luego del Desfile de Campeones, reducido por cuestiones de seguridad referidas al G20, el Regimiento de Granaderos volvió a ingresar a la pista para interpretar "Los 60 Granaderos" y la "Marcha de San Lorenzo", junto a Los Chillados, conjunto folklórico que festeja sus 25 años con la música argentina, y todos los presentes sumaron sus voces para acompañarlos.



NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000